Los días 20 y 21 de junio de 2026, hermanos de las parroquias Santa Bárbara, San Lorenzo y Catedral Señora Santa Ana participaron en el Retiro de Evangelización Fundamental “Ojos abiertos y corazón palpitante”, un tiempo de gracia y encuentro con Dios que permitió fortalecer la fe y renovar el compromiso cristiano.
Los hermanos vivieron momentos marcados por la formación, la fraternidad y la renovación espiritual, descubriendo nuevamente la presencia viva del Señor en sus vidas y en la comunidad eclesial.
A través de las enseñanzas, momentos de oración y convivencia fraterna, los hermanos vivieron la alegría del Evangelio y la riqueza de caminar juntos como Iglesia, respondiendo al llamado de Cristo a ser discípulos y misioneros en medio del mundo.
Damos gracias a Dios por las abundantes bendiciones derramadas durante este retiro y por la decisión de nuestros hermanos de las parroquias Santa Bárbara, San Lorenzo y Catedral Señora Santa Ana. Que este encuentro continúe dando frutos de conversión, esperanza y servicio, para que, con los ojos abiertos y el corazón palpitante, continuemos anunciando a Jesucristo con alegría y fidelidad.


Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared